Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

La Biblioteca Pública de la Txantrea enseñará a los niños a hacer un libro

El curso gratuito es dirigido a niños de 8 a 12 años y estará en castellano y en euskera

Biblioteca de la Txantrea
Biblioteca de la TxantreaCedida
  • EFE.Pamplona
Publicado el 29/08/2021 a las 13:46
La Biblioteca Pública de la Txantrea ofrecerá la próxima semana un taller gratuito en castellano y en euskera dirigido a menores de 8 a 12 años para aprender a hacer un libro.
La sesión "Liburu bat egingo dut" se llevará a cabo el miércoles 1 de septiembre y ‘Voy a hacer un libro’ el jueves día 2, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.
En los talleres, de la mano de Editargi (Asociación de Editores Independientes de Navarra), se enseñarán, teórica y prácticamente, las distintas etapas de la creación de un libro: desde la escritura de textos a la realización de cubiertas y encuadernación.
También se darán a conocer los distintos tipos de libros, como pop-up, cómic, de ciencia, atlas, poesía, partituras o álbumes ilustrados, además de libros antiguos y libros con solapas.
volver arriba

Activar Notificaciones