Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda cultural

Abiertas las inscripciones para los cursos municipales de natación infantil

Las clases tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Aranzadi del 2 al 20 de agosto

Varios niños durante una clase de natación
Varios niños durante una clase de nataciónCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/07/2021 a las 21:34
La Ciudad Deportiva Aranzadi va a contar un año más con cursos de natación infantiles durante el próximo mes de agosto. Las inscripciones ya están abiertas para las clases que se van a desarrollar de lunes a viernes entre el 2 y el 20 de agosto. Los grupos se han organizado de acuerdo a niveles, con dos niveles de iniciación y otro de perfeccionamiento. Pueden participar menores de 5 años.
Las inscripciones se realizan telemáticamente a través de la página web de la Federación Navarra de Natación. También se puede obtener información en el teléfono 948227279 y en el correo electrónico info@fnn-nif.com. El horario de atención al público en verano es de 10 a 13 horas.
Se han establecido cinco grupos. Todas las clases son de media hora de duración. Las de iniciación de nivel 1 se desarrollarán a las 10,15 y 10,45 horas. Las sesiones de iniciación nivel 2 serán a las 11.15 y a las 11.45 horas. Por último, las clases de perfeccionamiento comenzarán a las 12.15 horas. Los monitores podrán cambiar al cursillista de acuerdo a su nivel.
La cuota para las personas que no cuentan con abono de la Ciudad Deportiva Aranzadi es de 80 euros y para las que sí tienen abono, 75 euros. La cuota da derecho a participación en el curso, pero no al uso del resto de instalaciones deportivas.
volver arriba

Activar Notificaciones