Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El martes comienza en la Ciudadela el programa de actividades infantiles en euskera 'Mihiluze' 

Está dirigido a menores de 3 a 11 años y las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 010 – 948 420 100

Los fosos de la Ciudadela acogen el primer 'Jardín efímero' de Pamplona
Los fosos de la CiudadelaCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 18/07/2021 a las 12:08
La Ciudadela también será durante julio y agosto el espacio de “Mihiluze”, el nuevo programa de actividades en euskera para público infantil y familiar que el Ayuntamiento de Pamplona ha preparado este verano, dirigido a menores de 3 a 11 años. El martes 20 de julio comienzan las actividades para las que aún quedan plazas libres. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 010 – 948 420 100 hasta la víspera del taller y tienen un precio de 3 euros.
“Mihiluze” se desarrollará los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio y los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de agosto en los jardines de la Ciudadela, junto a la Sala de Armas. Todos los talleres y actividades de “Mihiluze” se llevarán a cabo en horario de mañana, de 11 a 12.30 horas. La inscripción se realiza por día, hasta la víspera de la actividad o hasta agotar las plazas, y cada participante puede inscribirse tantos días como quiera.
La programación de “Mihiluze” se divide en tres partes, con talleres familiares, “Itsaspeko bihotzak” y “Labirintoaren erbestean”. Los talleres familiares se desarrollarán todos los días del programa, con recursos y actividades como juegos, cuentos, adivinanzas o canciones para jugar en euskera. Los talleres están dirigidos a menores de 3 a 6 años, acompañados de sus padres o madres.
“Itsaspeko bihotzak” se dirige a menores entre 7 y 11 años y se desarrollará los días previstos del mes de julio. Es una propuesta lúdica ambientada en un entorno marino que, a través del juego, los cuentos y las diferentes propuestas artísticas que se realizan, permite descubrir los diferentes secretos que guarda el mar. La actividad trata específicamente la igualdad de género y la coeducación.
Ya en agosto, se desarrollarán los talleres “Labirintoaren erbestean”, dirigidos a menores entre 7 y 11 años. A través de un laberinto, proponen un viaje lleno de aventuras por diferentes mundos y culturas por medio de juegos, cuentos y diferentes propuestas artísticas La actividad aborda específicamente la diversidad cultural y las migraciones.
volver arriba

Activar Notificaciones