Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MCP

A partir del lunes 12, las villavesas aplicarán su horario de verano

En previsión de una posible mayor afluencia, durante los días 7, 10 y 11 de julio se modificarán algún servicio

El peligro de una parada de villavesa en dirección al Valle de Aranguren
Imagen de archivo de la línea 17 de villavesaJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/07/2021 a las 12:40
A partir del lunes 12 de julio el Transporte Urbano Comarcal aplicará su horario de verano caracterizado por una reducción de frecuencias en algunas líneas. Cabe recordar que en años anteriores dicho horario se empezaba a aplicar el día 15 de julio, al finalizar los Sanfermines.
El cambio de horario está motivado por el importante descenso de personas viajeras que se experimentaba durante estas fechas, coincidiendo con el periodo vacacional y con la inactividad de colegios y universidades. Tal como sucedió el año pasado, la suspensión de los Sanfermines y una menor movilidad urbana han motivado que se adelante la implantación del horario de verano.
La información detallada del horario de verano será colocada en los postes y marquesinas de la red y podrá ser consultada en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es y en la app ‘Tu Villavesa’.
Modificaciones los días 7, 10 y 11 de julio
En previsión del posible aumento de demanda que se pueda experimentar en el Transporte Urbano Comarcal, el miércoles 7 y el sábado 10 se prestará el servicio propio de un día laborable. Asimismo, el domingo 11 se prestará servicio propio de un sábado.
En el caso del TUC nocturno, por el mismo motivo, desde el martes 6 hasta el sábado 10, el servicio se prestará hasta las 2:00 AM aproximadamente, es decir, el propio de sábados y vísperas de festivos.
volver arriba

Activar Notificaciones