Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona, a pie de calle

Dos perfumerías Douglas, con el cartel de liquidación por cierre

Las tiendas de García Nájera e Itaroa estarán abiertas hasta finales de junio

Dos perfumerías Douglas, con el cartel de liquidación por cierre
La perfumería Douglas situada en el paseo de García Nájera, en Pamplona.
DN
Actualizada 14/05/2021 a las 16:53

Las perfumerías Douglas situadas en el paseo García Nájera de Pamplona y en el centro comercial Itaroa muestran ya el cartel de liquidación por cierre, con descuentos de hasta el 50%. Ambos establecimientos están afectados por el plan de reestructuración que esta cadena anunció en enero en toda España y que se va a saldar con el cierre de 82 establecimientos.

El comité de empresa ya pactó en marzo las condiciones del expediente de regulación de empleo (ERE), que afecta a casi medio millar de trabajadores. En Navarra, en ERE supondrá el despido de cinco personas. Los sindicatos lograron mejorar las condiciones iniciales hasta una indemnización de 31 días por año trabajado con un máximo de 20 mensualidades.

Douglas posee otras cinco tiendas en Pamplona, situadas en Carlos III, Sancho el Mayor, Monasterio de Urdax, Esquíroz y Benjamín de Tudela, además del local situado en centro comercial La Morea. Todas ellas van a seguir abiertas. Los establecimientos de García Nájera e Itaroa permanecerán abiertos hasta finales de junio, aunque no se descarta que se adelante el cierre unos días, según fuentes cercanas. La presencia de Douglas en Navarra se remonta a 2017 cuando adquirió las perfumerías If, que pertenecían al grupo Eroski.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE