Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Víctima de ETA

El Ayuntamiento de Pamplona recordará este jueves a Tomás Caballero

A las 11 horas se celebrará un acto en el cementerio de San José con presencia únicamente de familiares y representantes institucionales

Corona de flores ante la tumba de Tomás Caballero depositada con motivo del homenaje de este 6 de mayo de 2020.
Corona de flores ante la tumba de Tomás Caballero en un año anterior.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/05/2021 a las 12:01

El Ayuntamiento de Pamplona recordará mañana jueves al concejal de UPN Tomás Caballero Pastor asesinado por la banda terrorista ETA el 6 de mayo de 1998. Se cumple, por tanto, el vigesimotercer aniversario de su muerte. Como homenaje, el Ayuntamiento celebrará a las 11 horas un responso frente a su tumba en el cementerio municipal de San José.

Debido a las restricciones derivadas de la actual situación sanitaria por la COVID-19, este acto en su memoria se celebrará con la asistencia únicamente de familiares y representantes institucionales, entre ellos el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de la Corporación municipal. Al igual que el año pasado, cuando la pandemia no permitió siquiera la celebración de este acto, el Ayuntamiento de Pamplona invita a la ciudadanía a unirse de forma individual, no de forma presencial, al recuerdo por Tomás Caballero y al sentimiento de la familia.

Tomás Caballero Pastor era en 1998 el portavoz del grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona. Fue asesinado a tiros en las inmediaciones de su casa, cuando se dirigía coger el coche para acudir a su trabajo en el Ayuntamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE