Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Periodismo

El Ayuntamiento de Pamplona muestra sus condolencias a la familia de David Beriáin

El reportero fue asesinado este martes, 27 de abril, en Burkina Faso mientras preparaba un documental en el páis africano
Imagen de agosto de 2015 del reportaje 'La vida en llamas'. CEDIDA
ARCHIVO DN
Actualizada 04/05/2021 a las 13:28

El Ayuntamiento de Pamplona ha mostrado sus condolencias y apoyo a la familia y allegados del periodista David Beriáin, asesinado en Burkina Faso, junto al cámara Vasco Roberto Fraile y otro periodista irlandés, a quienes también incluyeron en estas condolencias. Han reconocido "la labor profesional, valentía e inmenso legado de uno de los periodistas navarros más internacionales, que centró su labor comunicadora en dar voz a las realidades más difíciles y a los duros conflictos que se desarrollan alrededor del mundo". Además, han mostrado su "apoyo y compromiso con la labor periodística y con quienes ejercen la labor comunicadora en zonas de conflicto en las más difíciles circunstancias".

La iniciativa ha llegado este martes a la comisión de Presidencia vía declaración institucional, es decir, refrendada por todos los grupos, el del equipo de gobierno de Na+, EH Bildu, PSN y Geroa Bai. El dicha comisión también de forma unánime se ha condenado la detención por parte de Israel y Palestina de la activista humanitaria Juana Ruiz "sin acusación previa".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE