Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Denuncian otros actos vandálicos en espacios públicos de Huarte

Anuncia además la colocación de cámaras de seguridad y la vigilancia expresa durante los fines de semana

Foto de la zona escolar afectada en Huarte por actos vandálicos.
Zona escolar afectada en Huarte por actos vandálicos.
C.A.M.
  • C. A. M.
Actualizada 21/04/2021 a las 06:00

Tras el confinamiento en el colegio público y durante las últimas semanas en el patio de la escuela infantil de Plazaldea, el espacio público que utilizan colectivos y donde se habilitaron aulas de 0 a 3 años tras el cierre de otro local. El Ayuntamiento de Huarte ha vuelto a denunciar “actos vandálicos” en instalaciones públicas. Anuncia además la colocación de cámaras de seguridad y la vigilancia expresa durante los fines de semana, jornadas en las que se han sucedido los problemas.

Los destrozos y desperfectos del último fin de semana han sido la “gota que ha colmado el vaso”, tras varios lunes consecutivos en los que el personal de servicios múltiples ha tenido que llevar a cabo actuaciones para que el patio estuviera en condiciones para el uso por los más pequeños. Contaron vallas dañadas, una tela asfáltica en la zona de juegos rajada y otras vallas tiradas. “Lamentamos convivir con personas que no respetan la labor educativa, el vandalismo gratuito y la falta de civismo”, denunció el teniente de alcalde, Edorta Beltzunegi (EH Bildu).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE