Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zizur Mayor

El Ayuntamiento de Zizur Mayor condena las pintadas contra el concejal Andoni Serrano

Las pintadas con el texto 'Andoni Serrano policía de paisano' y junto al nombre del edil 'tus muertos' y una esvástica tachada han aparecido este domingo

Imagen de las pintadas que han aparecido en Zizur Mayor, sobre el edil Andoni Serrano.
Imagen de las pintadas que han aparecido en Zizur Mayor, sobre el edil Andoni Serrano.
@ZizurNagusia
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 18/04/2021 a las 16:48

Los grupos municipales Geroa Bai, PSN, EH Bildu, Navarra Suma, AS Zizur y el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Zizur Mayor han condenado las pintadas aparecidas en la localidad contra el concejal de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano (Geroa Bai).

Las pintadas con el texto 'Andoni Serrano policía de paisano' y junto al nombre del edil 'tus muertos' y una esvástica tachada han aparecido este domingo en el pasadizo peatonal de la calle Santa Cruz número 7, ha explicado en una nota el Consistorio.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha rechazado "rotundamente este tipo de actos que representan una agresión contra un concejal" y ha expresado su compromiso de "seguir trabajando en el respeto y la convivencia".

Andoni Serrano ha agradecido, a través de su perfil de Twitter, el apoyo de sus compañeros "de todas las siglas". Ha anunciado, además, que este lunes "acudiré a denunciar y seguiré trabajando como hasta ahora o incluso con más fuerza".

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE