Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política Navarra

Niegan que haya “cacería política” contra UPN en los pleitos en Cizur

El exconcejal Enrique Miranda (Erreniega) aduce que defendía intereses públicos “frente al mal hacer de UPN”

Ayuntamiento de la Cendea de Cizur.
Ayuntamiento de la Cendea de Cizur.
Google Maps
  • C.A.M. Pamplona
Actualizada 08/04/2021 a las 10:31

El ex concejal de Erreniega y miembro de la candidatura de Cendea Aurrera, Enrique Miranda, niega “persecución política” contra UPN y el ex secretario municipal Juan Ignacio Zubiaur Carreño tras los pleitos iniciados ante varios acuerdos relacionados con el técnico.

Después de que Navarra Suma definiera como “cacería política” las iniciativas después de que el TSJN diera la razón al Consistorio por una indemnización al secretario tras un accidente. Miranda asegura que sus recursos a diferentes instancias tenían por objeto “la defensa de los intereses públicos frene al mal hacer de UPN”.


Apunta también el ex edil abertzale que “discrepa totalmente” de la sentencia que avala el pago de 6.302 euros al secretario por los daños tras un accidente. “La acato aunque no la comparta y lamento que los contribuyentes de la cendea tengan que pagar”, dijo tras el auto firme.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE