Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido un hombre en Orkoien por sufrir un accidente de coche de forma deliberada para causar daños a su pareja

Fue arrestado por la Policía Foral como presunto autor de dos delitos; uno de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol de 0,80mg/l

Vehículo del detenido en Orkoien.
Vehículo del detenido en Orkoien.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 02/04/2021 a las 10:09

La Policía Foral ha detenido durante la semana a cuatro personas e investiga a otras siete, como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales. 


Por delitos de violencia de género, se ha detenido a tres personas en Pamplona, Arguedas y Orkoien. En este último caso, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudió a lo que parecía una salida de vía de un turismo. Un hombre y una mujer de 42 y 43 años se encontraban ilesos en el interior del vehículo. Una vez atendidos por los sanitarios la mujer indicó a los agentes que su pareja le había amenazado de muerte y que había tenido el accidente de forma deliberada, queriendo causarle el mayor daño posible.

Ante las declaraciones de la víctima y la manifestación de un testigo que informó el coche había colisionado sin que el conductor hubiera intentado frenar previamente al choque, se detuvo al varón como presunto autor de dos delitos, uno de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol de 0,80mg/l en las pruebas realizadas.

Te puede interesar

Además, en Lesaka era detenida una persona por un delito de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad. 

Además, para la instrucción de los atestados correspondientes, agentes de la Policía Municipal de Tudela han puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos, a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos relacionados con la violencia doméstica ocurridos en la capital ribera.

Te puede interesar

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE