Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercios

La Morea acogerá el primer local de la cadena PrimaPrix en Pamplona

El establecimiento con precios económicos se ubicará junto al local de Merkal Calzados, donde estaba Tumascota

Ampliar La Morea acogerá el primer local de la cadena PrimaPrix en Pamplona
La Morea acogerá el primer local de la cadena PrimaPrix en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/03/2021 a las 12:27
El Polígono Industrial de La Morea, ubicado en el Parque Comercial Galaria, acogerá el próximo 26 de marzo la apertura del primer local en Navarra de la firma PrimaPrix.
La compañía, que en su página web se definen como una empresa española independiente que opera como outlet con precios por debajo del  mercado, ofertará a sus clientes productos de la gama de alimentación (seca y refrigerada), droguería, perfumería, cosmética y parafarmacia.
El pasado año contaban en España con un total de 100 establecimientos repartidos en varias comunidades autónomas, aunque Navarra no estaba entre ellas.
La firma ofrece a sus clientes productos que no hayan tenido salida al mercado en una primera ventana con descuentos considerables de los que se pueden beneficiar los visitantes. 
El nuevo establecimiento celebrará su inauguración el viernes 26 de marzo y los visitantes que acudan se llevarán de regalo una botella de vino Faustino Rivero, como promoción por el primer día de negocio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora