Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Empiezan a instalar la carpa en la plaza de la Compañía

Labores de montaje de la nueva carpa.
Labores de montaje de la nueva carpa.
Actualizada 09/02/2021 a las 13:16

Esta mañana ha comenzado la instalación de la carpa en la plaza de la Compañía de Pamplona. Finalmente los hosteleros han decidido seguir adelante con su proyecto autorizado el pasado 21 de enero por el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento. Hace una semana, los hosteleros anunciaron un acuerdo que suponía renunciar a la carpa en la plaza a cambio de poder instalar mesas altas en la calle Calderería junto a la fachada de la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro de Salud.

"En el Ayuntamiento nos dijeron que esto suponía renunciar a la autorización y solicitar una nueva", explican. La carpa de la plaza Compañía tendrá capacidad para 14 mesas y será gestionada por un grupo de autónomos socios de varios establecimientos. Cuentan también con un módulo de bar.

En el mismo expediente, los hosteleros también tienen autorización para instalar otra carpa en la plazuela de la calle Calderería. Casi un centenar de vecinos, además del profesorado de la Escuela Oficial de Idiomas y trabajadores del Centro de Salud presentaron un escrito de alegaciones al consistorio. Según explican, no han tenido respuesta. 

Te puede interesar

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE