Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calles y Barrios

The House Beer, pioneros de la cerveza de tanque

Juan José Marcos es un hostelero “clásico” que comenzó a los 16 años de camarero con esmoquin en el Garden’s Pub. Fue uno de los creadores del Orient Exprés, del Clansman y el Woodstock. Con todo lo aprendido montó The House Beer, donde todo gira en torno a la cerveza, artesana y de tanque

Foto de Juan José Marcos, con los tanques de cerveza de The House Beer de la calle Marqués de Rozalejo, en el primer Ensanche de Pamplona.
Juan José Marcos, con los tanques de cerveza de The House Beer de la calle Marqués de Rozalejo, en el primer Ensanche de Pamplona.
  • Pedro Gómez
Actualizada 08/01/2021 a las 06:00
Cerveza por un tubo. Es la esencia de The House Beer, una franquicia de hostelería que a pesar de su nombre, tiene sello navarro. Nacida hace 15 años, fueron pioneros en la cerveza de tanque, que ahora se ha popularizado. También en las variedades artesanas, locales y extranjeras, y en la organización de catas. Con cinco cervecerías en la comarca de Pamplona, la pandemia ha frenado una próxima apertura en Logroño. Juan José Marcos Valimaña, hostelero “clásico” de 46 años, amante de la bebida

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE