Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Investigan las causas del incendio en la estación de Renfe de Pamplona

Las encargadas de determinar el origen del fuego son las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y Científica

Investigan las causas del incendio en la estación de Renfe de Pamplona
Investigan las causas del incendio en la estación de Renfe de Pamplona
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 14/12/2020 a las 17:14
La Policía Nacional investiga las causas del incendio ocurrido en un almacén de material de limpieza de la estación de Renfe de Pamplona, en el que un trabajador de 56 años ha sufrido una intoxicación grave por inhalación de humos.
Las encargadas de determinar el origen del fuego son las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y Científica, especializadas en investigaciones de este tipo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Además del incendio, a lo largo del fin de semana se produjeron dos detenciones en Navarra: una de ellas en Pamplona, una mujer de 50 años con una reclamación judicial nacional, y la otra en Tudela, en donde se arrestó a un menor de edad de 17 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Además, las oficinas de denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 98 denuncias, 85 en las dependencias de Pamplona y 13 en las de Tudela.
De la misma forma, la sala del 091 en la capital ha atendido 439 llamadas, de las cuales unas 38 eran de tipo operativo y el resto, 401, solicitaban algún tipo de información ciudadana.
volver arriba

Activar Notificaciones