Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barañáin

Geroa, PSN y Navarra Suma de Barañáin critican la "apropiación" por parte de EH Bildu de propuestas de "todos los grupos"

Las tres formaciones han emitido un comunicado conjunto

NA+, el PSN y Geroa Bai respaldan en Barañáin la subida de contribución
NA+, el PSN y Geroa Bai respaldan en Barañáin la subida de contribución
  • Europa Press
Publicado el 10/12/2020 a las 19:01
Geroa Bai, PSN y Navarra Suma en el Ayuntamiento de Barañáin han criticado la "apropiación malintencionada que está realizando EH Bildu de propuestas que han sido realizadas, aprobadas y desarrolladas, en la medida de lo posible, por el esfuerzo de todos los grupos municipales.
En un comunicado conjunto, estas formaciones han afirmado que EH Bildu "cada cierto tiempo viene realizando campañas a través de cartelería desplegada por las calles de Barañáin y en redes sociales, en las que explican, apropiándose indebida, partidista y malintencionadamente, las propuestas expuestas, consensuadas por mayorías, aprobadas y desarrolladas en los diferentes ámbitos locales" para "poder hacer frente conjunto entre todos y todas a los efectos de la pandemia en estos duros tiempos que estamos pasando".
En su opinión, la coalición busca "hace entender erróneamente y de forma manipuladora a los vecinos y vecinas de Barañáin que las propuestas sobre el desarrollo local y fiscalidad son suyas" cuando son propuestas "trabajadas por todos los grupos municipales".
Geroa Bai, PSN y NA+ han acusado a EH Bildu de intentar "sacar rédito político partidista del trabajo conjunto y de las aportaciones de todos los grupos, pese a las notables diferencias ideológicas", especialmente "en una situación tan dura y complicada como la que vivimos de crisis sanitaria". "Es momento de arrimar el hombro, de trabajar por el progreso y bienestar de las personas de Barañáin, y no de tratar de utilizar el esfuerzo y el trabajo de todos como propaganda partidista", han concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones