Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barañáin

Varios intoxicados leves por humo al arder un colchón de una vivienda de Barañáin

Los ocupantes han sido atendidos por una intoxicación leve de humo

Desalojado un edificio en la avenida Comercial tras un incendio sin heridos
Efectivos de Bomberos, en el lugar del suceso.
Actualizada 23/11/2020 a las 07:57

Dos personas fueron trasladadas este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una intoxicación leve por humo en un fuego originado en una vivienda de Barañáin. Horas después fueron dadas de alta. El fuego se inició en un colchón, lo que provocó abundante humo. SOS Navarra recibió el aviso a las 13.23 horas de un fuego en la vivienda del 3º derecha del número 25 de la Avenida Comercial de Barañáin. Hasta allí se desplazaron los bomberos de Pamplona, que pudieron apagar las llamas con facilidad. Aunque el edificio no llegó a ser desalojado, otros vecinos bajaron a la calle y se intoxicaron levemente con el humo acumulado en la escalera. Fueron atendidos allí mismo con oxígeno sin precisarse su traslado. La Policía Municipal de Barañáin participó en una actuación que para las dos de la tarde ya se había dado por finalizada.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE