Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad

Hosteleros y comerciantes del Ensanche apoyan a los mayores en Navidad

El objetivo es que cualquier persona les haga llegar felicitaciones de Navidad que entregarán a los mayores de los Centros de Día, Solera en Casa y Residencias Solera

Imagen de la campaña de Navidad.
Imagen de la campaña de Navidad.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/11/2020 a las 18:46

La asociación de empresarios del comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona ha puesto en marcha una campaña para acompañar a personas mayores usuarias del Grupo Solera Asistencial en estas Navidades.

Se trata de un apoyo no presencial "para mantener a salvo su salud, pero sí enviándoles mucho calor con una campaña directa al corazón, ayudándoles a reducir su estrés o ansiedad derivados de esta pandemia".

El objetivo es, dicen en un comunicado, que cualquier persona les haga llegar felicitaciones de Navidad que entregarán a los mayores de los Centros de Día, Solera en Casa y Residencias Solera en estos momentos de aislamiento por la pandemia ya son persona que "han pasado momentos muy duros y tienen muy poco contacto con el exterior por las normativas que desean aportarles seguridad".

La campaña abarca a os centros del grupo Solera Asistencia y el Centro de Día del Ensanche, aunque es una iniciativa en sus promotores quieren abrir a cualquier persona.

Para participar sirven correo electrónico, whatsapp o correo postal mensajes, cartas, archivos de audio, dibujos, manualidades o cualquier formato que permita felicitar la Navidad a estas personas y dar visibilidad a los mayores que necesitan apoyo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE