Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campaña

Corazones en pasos de cebra para dar impulso al consumo en Barañáin

El Ayuntamiento de la localidad pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería y al comercio

Foto de uno de los pasos de cebra de Barañáin (Navarra) con el eslogan de la campaña de apoyo al comercio local sobrepintado.
Aspecto de uno de los pasos de cebra de Barañáin con el eslogan de la campaña sobrepintado.
  • C.A.M.
Actualizada 19/11/2020 a las 06:00

La B de Barañáin simulando un corazón con el lema “Impulsa Barañain Indartu”. Esa es la imagen de la campaña puesta en marcha por el Consistorio local para fomentar y favorecer el comercio de proximidad de Barañáin y apoyar al sector hostelero. Carteles en los comercios y establecimientos de hostelería, así como en espacios públicos; pegatinas; carteles durante dos semanas en las marquesinas de las paradas de autobús, junto a la imagen de trabajadores y consumidores; campañas en redes sociales y plantillas pintadas en los pasos de cebra con los lemas “nuestro comercio necesita tu impulso”, “nuestra hostelería necesita tu impulso” se podrán ver hasta enero en diferentes puntos de la localidad.

La alcaldesa, María Lecumberri (Navarra Suma), presentó la iniciativa junto al concejal de TIC, Telecentro, Comercio y Empleo, Miguel Ángel Cuevas (NA+) y los ediles Joseba Jiménez (EH Bildu); María José Anaut (PSN) y Flor González (Geroa Bai). Repasó el lema “integrador” y “positivo” elegido.

Apuntó después Lecumberri que se estudian la campaña de bonos y “otras iniciativas”, después de que el mes pasado toda la oposición reprobara al edil de comercio por no impulsarla. Y detalló que están estudiando las solicitudes de los negocios locales después de que en octubre se abriera un plazo para solicitar ayudas tras los cierres y para la compra de material.

En Barañáin se estima que hay entre 140 y 150 establecimientos comerciales y un total de 50 hosteleros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE