Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Hostelería

Ana Beriáin: "Con el toque de queda se dan las condiciones para reabrir"

"Los bares y restaurantes que sobrevivan van a quedar machacados", advierte la presidente de AEHN, que insiste en la necesidad de un plan de rescate que evite la pérdida de miles de empleos "que no tienen dónde recolocarse"

Ana Beriáin Apesteguía, ayer tras la concentración de hosteleros en la plaza del Castillo.
Ana Beriáin Apesteguía, ayer tras la concentración de hosteleros en la plaza del Castillo.
Actualizada 29/10/2020 a las 06:00
Ana Beriáin Apesteguía ve posible que la hostelería pueda abrir sus puertas a partir del 5 de noviembre, tal como establece la orden foral de Sanidad. “El toque de queda va a permitir un mayor control de los flujos de personas en las calles”, explica esta hostelera, presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN). A principios de septiembre, las asociaciones de hostelería presentaron un manifiesto y reclamaron un plan de rescate ante la delicada situación

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE