Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Terrorismo

Denuncian las pancartas a favor de ETA colocadas en el Instituto Biurdana

La Fundación Villacisneros notificó los mensajes a la Fiscalía General del Estado

Ampliar Denuncian las pancartas a favor de ETA colocadas en el Instituto Biurdana
Denuncian las pancartas a favor de ETA colocadas en el Instituto Biurdana
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/10/2020 a las 08:14

La Fundación Villacisneros ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra unas pancartas a favor de ETA colocadas en el instituto Biurdana de Pamplona. Para la fundación “ha podido cometerse un delito de enaltecimiento del terrorismo que la dirección del centro debía haber evitado”. En opinión del presidente de la Fundación, Íñigo Gómez Pineda, “siempre es lamentable contemplar muestras de apoyo a terroristas, pero más aún que éstas se produzcan en un centro educativo en el que debe educarse en valores” a los jóvenes y “el primero de ellos es el derecho a la vida”, por lo que considera que “el Gobierno de Navarra debe depurar responsabilidades”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE