Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El servicio de atención telefónica 010 y la red Civivox retoman este martes su horario habitual

Reabre al público el registro auxiliar de la calle Zapatería, 40 en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas

Civivox Iturrama.
Civivox Iturrama.
ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/08/2020 a las 19:17

Este martes 1 de septiembre servicios municipales con atención al público como el teléfono 010 o la red Civivox retoman su horario habitual del curso, el llamado ‘horario de invierno’. En el caso del servicio de atención telefónica 010 a partir del martes se atenderá de lunes a viernes en horario continuo de 8 a 19 horas y los sábados, solo por la mañana, de 9.30 a 13.30 horas
 

También mañana reabre el registro auxiliar de la calle Zapatería 40 en el horario habitual de los registros: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. De esta forma, además del registro telemático de www.pamplona.es, están abiertas la Oficina de Atención Ciudadana de Condestable (Mayor, 2) y los registros auxiliares de Descalzos, 72, Monasterio de Irache, 2 y Eslava, 1. únicamente se mantiene cerrado el registro de avenida del Ejército, 2, ya que es un edificio compartido, por lo que la gestión de la seguridad sanitaria en el acceso es más complicada.
 

La red Civivox vuelve también a su horario habitual después del periodo veraniego. Los siete centros (Condestable, Mendillorri, San Jorge, Jus la Rocha, Iturrama, Milagrosa y Ensanche) amplían el horario que han tenido estos meses y, además de abrir más horas durante el día, se atenderá los sábados. El horario de los civivox para los próximos meses será de lunes a sábado, por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 17 a 22 horas


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE