Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sarriguren

Abortada una pelea multitudinaria de jóvenes en Sarriguren que se había convocado en redes sociales

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal, los jóvenes huyeron por los campos en dirección a Mutilva

Varios jóvenes jugando a fútbol un domingo por la tarde
Varios jóvenes juegan a fútbol en las pistas deportivas de la calle Elizmendi de Sarriguren
Archivo
  • DN
Actualizada 31/08/2020 a las 11:29

Agentes de la Policía Municipal del Valle de Egüés y de la Policía Foral abortaron la noche del pasado viernes en Sarriguren una pelea multitudinaria entre jóvenes, que había sido convocada por las redes sociales. 

 

En torno a unos 50 jóvenes de entre 15 y 19 años habían quedado mediante las nuevas tecnologías para pegarse en las pistas polideportivas de la calle Elizmendi de Sarriguren. Pero la pelea no se celebró finalmente gracias a la intervención de la Policía Local del valle de Egüés. Cuando llegaron los agentes al lugar de la quedada, los jóvenes huyeron a través de los campos que bordean la localidad, dirigiéndose hacia Mutilva para continuar con la pelea. 

 

La unidad de intervención de la Policía Foral también se personó en el lugar y fueron ellos los que se desplazaron hacia Mutilva para continuar con la intervención y evitar el enfrentamiento entre los jóvenes. Varios de estos menores fueron identificados y serán sancionador por incumplir la Ordenanza Municipal de Conductas Cívicas.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE