Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Efectos de la epidemia

Rebrote de cancelaciones en la hostelería

Los bares y restaurantes constatan que en las últimas semanas ha vuelto el miedo y apenas hay eventos familiares

Los hosteleros calculan que, al margen de Sanfermines, están facturando menos de la mitad que otros veranos

Ambiente en la calle San Agustín, después de la medianoche. La obligación de cerrar a las dos de la madrugada ha afectado a la actividad hostelera.
Ambiente en la calle San Agustín, después de la medianoche. La obligación de cerrar a las dos de la madrugada ha afectado a la actividad hostelera.
Actualizada 31/07/2020 a las 06:00
“Nos llaman con cuatro o cinco días de antelación y te dicen que cancelan la reserva o que van a ser ocho en lugar de doce porque los abuelos no vienen, que tal como está la cosa no ven prudente ir”. Esta es la tónica de los restaurantes de Pamplona y comarca en las últimas semanas. Un constante baile de fechas y números de asistentes a tenor de las noticias de rebrotes, de los mensajes que lanza el Gobierno central y foral y de las noticias que saltan, como los consejos de Alemania de no viajar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE