Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Jesús y María, de nuevo albergue

Localizado en la calle Compañía de Pamplona, el albergue de Jesús y María, que está gestionado por Aspace, se ha visto obligado a reducir sus plazas de 112 a 56 por la crisis de la covid-19

Dos peregrinos se toman la temperatura al entrar en el albergue de Jesús y María, de la calle Compañía de Pamplona.
Dos peregrinos se toman la temperatura al entrar en el albergue de Jesús y María, de la calle Compañía de Pamplona.
  • Xabier Pita
Actualizada 28/07/2020 a las 06:00
Coincidiendo con la semana santa, el albergue de Jesús y María iba a vivir, como cada año, la temporada alta de visitantes que aprovechan las vacaciones para realizar el Camino de Santiago. Pero este año, el coronavirus les obligó a cambiar de planes, y el 14 de marzo tuvieron que cerrar. Durante el confinamiento, el local ha servido para dar cobijo a las personas que se encontraban viviendo en la calle. El albergue ofrecía 40 plazas y estaba gestionado por el personal de la fundación Xilema.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE