Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenidos por menudeo de drogas en Burlada y Pamplona

Uno de ellos es menor de edad

Sustancias y dinero que portaba el detenido en Ansoain.
Sustancias y dinero que portaba el detenido en Ansoain.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 29/06/2020 a las 12:06

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Burlada y Pamplona a dos varones como posibles autores de delitos contra la salud pública, al serles interceptadas distintas cantidades de droga supuestamente para su trapicheo.


En 'La nogalera' de Burlada una patrulla observó a un grupo de cinco jóvenes fumando marihuana, por lo que se procedió a identificarlos. En el cacheo de un menor de edad, vecino de Villava, se descubrió que portaba doce porciones de hachís y otra de marihuana en una riñonera, por lo que fue detenido. También se denunció a otro de los jóvenes por tenencia de cannabis, en idéntico formato a las dosis que poseía el detenido. El menor fue trasladado a dependencias para continuar con el atestado y se informó a la Fiscalía de Menores antes de su puesta en libertad.


Y en Pamplona ha sido detenido un varón de 39 años, vecino de Eibar (Guipúzcoa) también por tráfico de drogas. Una patrulla sospechó en Ansoain de su conducción dubitativa y procedió a controlarlo. Entre sus pertenencias portaba casi 400 euros fraccionados y escondidas en el vehículo varias bolsas que contenían sustancias estupefacientes (56 gr de speed y 16 gr de hachís, principalmente), por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE