Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Aranguren

Manuel Romero: “La clave de nuestros apoyos ha sido que gestionamos para los vecinos”

Esta semana se han cumplido 25 años de las elecciones que le auparon a la alcaldía. En otras seis ha ido reforzando la confianza y ganando apoyos a la vez que crecía la población

Manuel Romero Pardo posa en la plaza Mutiloa de Mutilva, en la que se asienta el ayuntamiento que preside desde hace 25 años.
Manuel Romero Pardo posa en la plaza Mutiloa de Mutilva, en la que se asienta el ayuntamiento que preside desde hace 25 años.
  • C.A.M. Mutilva
Actualizada 31/05/2020 a las 06:00
Veinticinco años de alcalde de Aranguren, tras pasar por la presidencia del concejo de Mutilva Baja antes de su extinción en 1990. Otros tantos años como representante en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y varios de ellos en los órganos ejecutivos de la Federación Navarra de Municipios y Concejos o en la comisión de Régimen local han convertido a Manolo Romero (Badajoz, 1961) en un referente en la política municipal y en un caso único en Navarra de continuidad en el cargo y apoyos. Al f

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE