Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CERTAMEN MUNICIPAL

Los Sanfermines según Lego en un concurso del Ayuntamiento de Pamplona

Hasta el 7 de junio se pueden presentar las fotografías de los trabajos realizados en casa; se sortearán como premio tres playsets de la marca

Piezas Lego.
Piezas Lego.
PAMPLONA.ES
  • Diario de Navarra
21/05/2020

Las fiestas de San Fermín, a través de las piezas de Lego. La red Civivox propone para las próximas semanas un concurso para construir escenas, dioramas o personajes de los Sanfermines con los bloques de construcción de Lego o Lego Duplo. El plazo de presentación de los trabajos (fotografías y vídeos de las creaciones) concluye el 7 de junio. Entre todas las personas participantes se sortearán tres playsets de Lego.

Esta convocatoria participativa abierta tiene como objetivo principal fomentar la creatividad e iniciativa mediante la construcción de una escena o diorama de Sanfermines con piezas de Lego o Lego Duplo. Se trata de recrear una escena desde una realidad histórica, actual, ficción o fantasía de cualquier de los momentos o personajes de las fiestas de San Fermín.

El concurso está dirigido tanto a público familiar como a público juvenil e infantil. Quienes quieren participar pueden mandar sus capturas de pantalla (preferiblemente de pantalla completa) y pueden acompañar esa imagen con un vídeo explicativo de la historia, relato, proceso... con una duración inferior a dos minutos. Tanto las fotografías como los vídeos se deben enviar al correo electrónico participacion@redcivivox.es

Para identificar a las personas participantes, junto a la imagen, y en su caso el vídeo explicativo, se deben incluir el nombre completo de quienes hayan trabajo en esa escena o personaje, la edad y una dirección de correo electrónico. Asimismo, se adjuntará la autorización de cesión de imagen para la creación de la galería y su posible difusión.

Mediante fotografías, se llevará a cabo tras el concurso una pequeña exposición fotográfica exclusiva de los distintos dioramas, escenas y personajes recibidos de los pequeños y pequeñas aficionadas a las construcciones de Lego, que se podrá visitar en www.pamplonaescultura.es tras su publicación. Se deberá también indicar si se desea ser identificado o identificada como autor o autora de la construcción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra