La nueva vida de Orietta y Fernando
Salieron de Colombia bajo amenazas de muerte por no poder devolver un préstamo y han recalado en una Pamplona confinada por una pandemia que les ha ofrecido un techo y comida desde donde poder volver a empezar


Actualizado el 02/05/2020 a las 06:00
Orietta y su marido Fernando están felices de poder vivir en una de las habitaciones que el Ayuntamiento de Pamplona ha dispuesto en la antigua residencia de María Auxiliadora, en el barrio de la Txantrea. Junto a ellos, en otra estancia similar,...