Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Suspendido el Traslado de la Dolorosa a la Catedral el próximo día 27

También se suspende el Viacrucis del viernes 20 de marzo en la Catedral de Pamplona y el Septenario de la Soledad del 28 de marzo al 3 de abril

Ampliar La imagen salió este viernes 16 de marzo de la iglesia de San Lorenzo y recorrió el tradicional tryecto hasta la seo pamplonesa.
La imagen salió este viernes 16 de marzo de la iglesia de San Lorenzo y recorrió el tradicional tryecto hasta la seo pamplonesa.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/03/2020 a las 10:46
Teniendo en cuenta las normas promulgadas por las autoridades públicas y las recomendaciones del Señor Arzobispo para luchar contra la epidemia provocada por el coronavirus (Covid-19), la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pasión del Señor en su reunión extraordinaria del viernes ha tomado los siguientes acuerdos:

1º.- Suspender todas las actividades de la Hermandad de la Pasión durante dos semanas a partir de mañana día 14 de marzo y anular la celebración de los actos de culto público convocados, en concreto:
- Viacrucis del viernes 20 de marzo en la S. I. Catedral de Pamplona.
- Procesión del Traslado de la Dolorosa del viernes 27 de marzo desde la iglesia parroquial de San Lorenzo a la S. I. Catedral.
- Septenario de la Soledad desde el 28 de marzo al 3 de abril en ls S. I. Catedral.

2º.- Determinar que otras medidas que sea preciso tomar en función de la evolución de la situación se anunciarán con la debida antelación, siempre con la voluntad de contribuir en todo momento a las normas dictadas por las autoridades públicas y por el Señor Arzobispo.

3º.- Invitar a todos los Hermanos y Hermanas a que, en función de las circunstancias actuales, vivan de forma diferente, pero con mayor intensidad si cabe, la Cuaresma y la Semana Santa como tiempo de conversión, oración y sacrificio, y a la vez se esfuercen en poner en práctica cuantas indicaciones reciban de las autoridades públicas para contribuir al bien común.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora