Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

La Casa de la Juventud ofrece una sesión sobre movilidad y un juego de cálculo

Este martes se pone en marcha ‘El desafío’, donde se mezclan habilidad y rapidez para realizar 5 tareas diferentes en el menor tiempo posible a través del cálculo mental, la puntería o la destreza

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/03/2020 a las 11:53

El ciclo 'Cafeteando' de la Casa de la Juventud ofrece esta semana la posibilidad de participar en un juego de rapidez sobre cálculo mental y destreza, en una sesión sobre la nueva Ordenanza de Movilidad y en un karaoke dinámico, todas ellas para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Este martes se pone en marcha ‘El desafío’, donde se mezclan habilidad y rapidez para realizar 5 tareas diferentes en el menor tiempo posible a través del cálculo mental, la puntería o la destreza.

Algunos de las tareas son comer un pedazo de fruta, realizar una operación matemática, sacar un selfie, meter una canasta o recitar un trabalenguas dando saltos con los pies juntos y, una vez completadas todas las pruebas con éxito, ganará la persona que menos tiempo haya invertido.

Para el jueves se ha organizado un encuentro para recordar el contenido y resolver dudas sobre la nueva Ordenanza de Movilidad de Pamplona. sesión de la que se encargará la Asesoría Jurídica de la Casa de la Juventud y en la que el público asistente podrá participar planteando sus dudas.

Para finalizar la semana, el viernes 'Cafeteando' acogerá un karaoke dinámico de 19:00 a 20:30 horas, una variante en la que se añade un pequeño juego para motivar la participación del público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE