Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRIBUNALES

El TAN desestima el recurso contra la paralización de un concurso de traslados en el Ayuntamiento de Pamplona

Geroa Bai destaca el "respaldo" del TAN a la entonces concejala de Acción Social, Esther Cremaes

Ampliar Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 06/03/2020 a las 17:42
El Tribunal Administrativo de Navarra ha desestimado el recurso contra la paralización de la revocación de convocatoria de concurso de traslados de 60 plazas de trabajo social municipales del Ayuntamiento de Pamplona durante la legislatura pasada.

El grupo municipal de Geroa Bai en el Consistorio ha recordado que esta revocación "supuso la reprobación y petición de dimisión por parte de UPN" de la entonces concejala de su formación, Esther Cremaes, además de la petición de cese de la directora de dicha área, Idoia Saralegui, y del director de Recursos Humanos, Iñigo Anaut.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora