Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD

Okupas y control hostelero, el pico de avisos de Policía Comunitaria

Buztintxuri-San Jorge (36,8%) y Rochapea (17%), los barrios donde más actuaciones se atendieron en 2019

El concejal Javier Labairu junto al jefe de Policía Municipal, Javier Goya, y el subinspector del Grupo de Policía Comunitaria, Ricardo Martínez.
El concejal Javier Labairu junto al jefe de Policía Municipal, Javier Goya, y el subinspector del Grupo de Policía Comunitaria, Ricardo Martínez.
N.G.
Actualizada 19/02/2020 a las 06:00
Está claro que es imposible que exista un patrón que rija el hilo conductor de las miles necesidades que asoman cada año en los distintos barrios de Pamplona. Con su casuística, en cada distrito brotan unas inquietudes y, por desgracia, se comenten también unas infracciones diferenciadas. No obstante, sí se puede generalizar a la hora de hablar de ocupaciones en viviendas, controles en locales de hostelería y venta o consumo de estupefacientes. Digamos que estos tres pilares sustentan una buena

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE