Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

urbanismo

El Ayuntamiento realizará un informe sobre problemas de aparcamiento en Pamplona

El texto aprobado establece la previsión de que ese estudio se presentará "ante la Junta de Movilidad en un plazo de seis meses"

Vista de la calle Pedro I, en el barrio de Iturrama.
Vista de la calle Pedro I, en el barrio de Iturrama.
Google Maps
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/01/2020 a las 16:32

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado, a través de la comisión de Urbanismo, la elaboración de "un estudio sobre los problemas de aparcamiento existentes en la ciudad y sus posibles soluciones de acuerdo a criterios de movilidad sostenible".

Asimismo, el texto aprobado establece la previsión de que ese estudio se presentará "ante la Junta de Movilidad en un plazo de seis meses".

La propuesta de declaración ha sido presentada por el grupo municipal del PSN y se ha aprobado por unanimidad, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE