x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Apoyo unánime a estudiar la creación de una oficina de atención al comercio en Pamplona

El acuerdo propone impulsar acciones formativas dirigidas tanto a las propias asociaciones de comerciantes como a comercios

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Andrea Marigó
Actualizada 14/01/2020 a las 13:01
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes por unanimidad una declaración por la que se acuerda analizar la posibilidad de crear una oficina de atención al comercio.


El texto, que ha contado con el respaldo de todos los grupos, recoge el acuerdo de "impulsar y fortalecer, desde el área de Comercio y en coordinación con las asociaciones de comerciantes y entidades especializadas que trabajan en el sector, acciones formativas dirigidas tanto a las propias asociaciones como a comerciantes, tendentes a cubrir las necesidades que éstos manifiesten”.


Asimismo, en él se incluye el compromiso del Consistorio a “impulsar el estudio de la creación de una oficina de atención integral al comercio”.


El acuerdo ha surgido a raíz de una propuesta de declaración presentada por el grupo municipal EH Bildu, en la que instaba al equipo de Gobierno “al estudio, desarrollo e implantación de la Escuela de Comercio Municipal de Pamplona”.


No obstante, todos los grupos han acordado por unanimidad un texto alternativo a través de una enmienda de sustitución.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra