Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valle de Egüés

Discrepancias en el pleno de Egüés para cumplir la ley de policías

El Ayuntamiento estudiará los puestos de trabajo para valorar los complementos a pagar

Foto de archivo del pleno del Ayuntamiento de Valle de Egüés. La alcaldesa, Amaya Larraya (NA+), se dirige a ediles de Geroa Bai, de espaldas. Junto a ella compañeros de grupo, a la derecha, y el secretario, a la izquierda.
Imagen de archivo del pleno del Ayuntamiento de Valle de Egüés. La alcaldesa, Amaya Larraya (NA+), se dirige a ediles de Geroa Bai, de espaldas. Junto a ella compañeros de grupo, a la derecha, y el secretario, a la izquierda.
  • C.A.M. Sarriguren
Actualizada 10/01/2020 a las 07:38
Los policías municipales de Valle de Egüés tendrán que esperar para percibir los complementos recogidos en la ley de Policías para agentes, cabos y subinspectores. El Consistorio local realizará primero una valoración de los puestos de trabajo y adaptará la plantilla en función del resultado de ese estudio. El pleno rechazó el jueves aumentar los complementos específicos y de puesto de trabajo a los porcentajes fijados en 2018. El asunto llegó al pleno tras una petición de Geroa Bai y el PSN, en
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE