x
Pamplona / Iruña

El Centro Recreativo Guelbenzu permanecerá cerrado mientras se valoran daños y se retira la cubierta dañada por el temporal

A las personas abonadas al centro recreativo se les ofrece la posibilidad de utilizar las instalaciones de Aquabide en la calle Sangüesa

Foto de los daños que ocasionó el temporal en la piscina exterior del Centro Recreativo Guelbenzu.

Daños en la cubierta de la piscina exterior.

Cedida
Actualizada 24/12/2019 a las 13:29
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Centro Recreativo Guelbenzu, propiedad del Instituto Navarro del Deporte del Gobierno de Navarra, permanecerá cerrado mientras se desarrollan trabajos de valoración de daños ocasionados por el temporal de viento y lluvia en la madrugada del pasado viernes, y la retirada de las piezas de la cubierta retráctil que cayeron sobre la piscina exterior.

Durante el periodo de cierre de la instalación, se ofrece a las personas abonadas la utilización de la piscina, balneario y sala de musculación de Aquabide, situada en la calle Sangüesa, 36.

Según informa el Gobierno de Navarra, "está realizando una valoración de los desperfectos en las instalaciones deportivas y en próximas fechas se concretarán las actuaciones a llevar a cabo". "El cierre de Guelbenzu se considera necesario por la peligrosidad que entraña el tránsito de personas por zonas afectadas por los daños ocasionados por el viento". 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE