Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona

Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona
Este jueves se anulará un carril de circulación en la calle Cortes de Navarra, en las proximidades de Carlos III.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/12/2019 a las 08:23

Estos son los cortes de tráfico de este jueves, 19 de diciembre, en Pamplona, según informa Policía Municipal:

-Está previsto el cierre para el tráfico rodado de dos vías: la calle Atenas desde el acceso de avda. Erripagaina; y también la calle Manuel López en el tramo comprendido entre las calles Doctora Ariz y Valle de Egüés (barrio de Lezkairu).

-En otras dos vías se va a anular algún carril de circulación. Se trata de la calle Sadar frente al estadio de fútbol; y la calle Cortes de Navarra, en las inmediaciones del cruce con la avda. Carlos III.

Por otro lado:

-A las 15:15 horas está prevista una ronda de villancicos que recorrerá las calles cercanas al colegio Santísimo Sacramento en el barrio de Iturrama.

-A las 15:15 horas está prevista una manifestación, que comenzará en la plaza de toros y continuará por las calles Estafeta, Mercaderes y Chapitela.

-A las 18:30 horas está prevista otra manifestación que comenzará en la calle Doctor Simonena y finalizará en la avda. San Jorge.

-También a las 18:30 horas está previsto un desfile de Olentzero que partirá de la plaza Consistorial y continuará por las calles Zapatería, plaza Consejo, San Antón, San Miguel y Paseo de Sarasate, donde finalizará.

Por último, durante la tarde también se prevé tráfico denso en la calle Vergel con motivo de una fiesta navideña en un colegio de la zona.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE