x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inundaciones en Navarra

Maya, preocupado por la "diferencia entre la previsión y lo que pasó" en las inundaciones

El alcalde de Pamplona ha explicado, respecto a la incidencia de la crecida, que "ya ha bajado muchísimo el nivel"

Imagen del río Arga en la zona de la Rochapea, este viernes,

Imagen del río Arga en la zona de la Rochapea, este viernes,

Europa Press
Actualizada 14/12/2019 a las 13:08
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha expresado su preocupación por la "diferencia entre la previsión inicial y lo que luego ocurrió" respecto a las inundaciones que se produjeron este viernes en la capital navarra y su comarca como consecuencia de la crecida del río Arga.

Maya ha explicado, respecto a la incidencia de la crecida, que "ya había bajado muchísimo el nivel ayer por la tarde". "Ahora, más allá de ir recuperando la normalidad en las zonas inundadas, no hay unas previsiones que indiquen mayores riesgos", ha indicado.

En este sentido, ha llamado a "estar siempre atentos porque la diferencia entre la previsión inicial y lo que luego ocurrió nos preocupa, y hay que estar muy atentos para reaccionar rápidamente si ocurre algo".

Te puede interesar


Preguntado por las ayudas a las que pueden optar los afectados, el alcalde de Pamplona ha explicado que éstas corresponden a los diferentes seguros de cada persona, mientras que el Consistorio "lo que puede hacer es colaborar en que nadie, por falta de información, se quede sin recibir lo que debe recibir".

Enrique Maya ha señalado que todavía no hay una valoración de la afección de los daños en Pamplona. En este sentido, el Ayuntamiento tendrá que valorar los daños en los espacios públicos de la ciudad que, sin embargo, "no suelen ser grandes porque son habitualmente los parques y las calles que luego se limpian y se recuperan", ha apuntado.

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra