Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELÉFONO Y WHATSAPP DEL CIUDADANO

Quejas ciudadanas: escombros en la calle Navas de Tolosa

Imagen de los escombros en las calles Navas de Tolosa.
Imagen de los escombros en las calles Navas de Tolosa.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/12/2019 a las 06:00

Mala iluminación en la Vuelta del Castillo
Efrén Goñi alerta de la mala iluminación en la Vuelta del Castillo. “Es casi nula o inexistente”, sostiene. Y explica que el problema es perceptible tanto por la zona más próxima a las murallas como por el sendero que muchos emplean para correr, como es su caso. Por ello, propone iluminar con farolas y valorar seriamente la iluminación a ras de suelo.

Escombros en Navas de Tolosa

Matilde envía una fotografía para denunciar escombros abandonados en un árbol de Navas de Tolosa. “Fue cosa de unos impresentables que les resultó más cómodo que cargarlos en un vehículo”. Pese a que ya han sido recogidos, propone una sanción ejemplar para que la situación no se vuelva a repetir. Por riesgo y suciedad.

Pintado el monumento a San Ignacio
El vecino Josetxo avisa a los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Pamplona de que recientemente se ha producido una pintada en el monumento a San Ignacio, situado en la avenida que lleva su nombre. A su entender, el consistorio debería “borrarla cuanto antes” para mantener limpia la ciudad.

 

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE