x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELÉFONO Y WHATSAPP DEL CIUDADANO

Quejas ciudadanas: las grúas que quitan sitio y contaminan en Iturrama

03/12/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las grúas que quitan sitio y contaminan en Iturrama

Desde el barrio de Iturrama llama Manuel Tartas para quejarse de que todos los días, en la plaza que hay delante del Centro de Salud, en Serafín Olave, hay dos grúas del servicio municipal aparcadas, quitando espacio para los vecinos y para quienes acuden al médico. Además, tienen el motor en marcha, seguramente para mantener la calefacción interior para el conductor, a pesar de que con ello también están contaminando el ambiente. Este vecino pide que se tome alguna medida al respecto desde el área de Seguridad Ciudadana para evitar el problema.

Accesos a los pabellones del hospital

El vecino Jose indica a través de esta imagen cómo son los accesos que dirigen al pabellón B, C, la Farmacia y el Furgón de Resonancias, entre otros servicios. Por ello, pide hacer (pintar) un paso de cebra frente a las escaleras de acceso. Y entiende que la fotografía adjunta ‘habla por sí misma’.
 

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra