x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud propone para este miércoles una tarde de juegos de mesa

A partir de las 19 horas, se podrá jugar de forma gratuita a juegos como Dobble o Taboo, entre otros

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
03/12/2019 a las 18:19
  • Diario de Navarra
A+ A-

A pesar de las fechas festivas, la Casa de la Juventud continúa con su habitual programación semanal. Este miércoles volverá la cita con Cafeteando y su propuesta de tarde de juegos de mesa. Las partidas comenzarán a las 19 horas y están abiertas a la participación. La sesión estará dinamizada por Fermín Guerrero.

La Casa de la Juventud se convertirá en un salón de juegos de mesa en el que se podrá participar en la distinta oferta propuesta. Entre los juegos estarán el Dobble, en el que la rapidez visual será lo más importante en la búsqueda de los elementos comunes en las diferentes cartas; el juego Taboo, en el que hay que cuidado con decir la palabra prohibida; o a los juegos que se ocurran a los jóvenes participantes con la baraja española de cartas.

El programa Cafeteando concibe la cafetería de la Casa de la Juventud como un espacio con programación propia, con actividades abiertas y gratuitas para contribuir a la autonomía del público joven. Se trata de iniciativas juveniles a propuesta de las propias personas usuarias de la Casa, con actividades como conciertos de pequeño formato, tertulias, recitales, encuentros, charlas, sesiones informativas, quedadas de idiomas o incluso diversas actividades de las asesorías especializadas.

Además de como espacio de programación y encuentro, la cafetería funciona como tal, para que quienes acudan podrán aprovechar su estancia en la Casa de la Juventud para hacer uso de su carta de alimentos y bebidas. El horario de la cafetería es lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 22 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra