x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Saturnino (San Cernin)

Pamplona se enciende por Navidad en San Saturnino

Las calles de Pamplona brillarán del 29 de noviembre hasta el 6 de enero

Pamplona se enciende por Navidad en San Saturnino

Las luces de Navidad se encenderán el viernes 29 de noviembre en Pamplona

cedida
28/11/2019 a las 11:30
  • diario de navarra
A+ A-

Las luces de Navidad volverán a brillar en las calles de Pamplona este viernes 29 de noviembre coincidiendo con la festividad de San Saturnino. La ciudad se vestirá de gala para recibir las fiestas y maravillar tanto a mayores como a pequeños. Desde hace unas semanas, los pamploneses han podido seguir las obras de los operarios en las calles y rotondas de la ciudad y observar que se habían añadido más decoraciones que los años anteriores. El presupuesto de los adornos se eleva a 118.580 euros, 50.000 euros más que en el año 2014.

El ambiente navideño se sentirá en las calles desde este viernes 29 de noviembre, día del patrón de la ciudad, a partir de las 17:45h y hasta el lunes 6 de enero. El horario de las iluminaciones será de 17:45h a 21: 30h entre semana y hasta las 0:00h el fin de semana. Las vísperas de los festivos navideños, 24, 31 de diciembre y 5 de enero, se apagarán a la 1:45h.

ZONAS ILUMINADAS

La fachada del Ayuntamiento, la plaza Consistorial, la Plaza del Castillo y la avenida de Carlos III serán los puntos principales de iluminación de Navidad, pero también se contará con 162 arcos luminosos en calles del Casco Antiguo.

ILUMINACIÓN RESPONSABLE

No debemos olvidar que el consistorio trata de mantener a flote, al igual que en años anteriores, criterios de sostenibilidad y reducción de consumo a la hora de planificar la decoración lumínica de la ciudad en estas fechas tan señaladas. Por eso, el Ayuntamiento ha decidido usar luces LED para iluminar la ciudad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra