Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Saturnino (San Cernin)

Pamplona se enciende por Navidad en San Saturnino

Las calles de Pamplona brillarán del 29 de noviembre hasta el 6 de enero

Pamplona se enciende por Navidad en San Saturnino
Pamplona se enciende por Navidad en San Saturnino
  • diario de navarra
Publicado el 28/11/2019 a las 11:41
Las luces de Navidad volverán a brillar en las calles de Pamplona este viernes 29 de noviembre coincidiendo con la festividad de San Saturnino. La ciudad se vestirá de gala para recibir las fiestas y maravillar tanto a mayores como a pequeños. Desde hace unas semanas, los pamploneses han podido seguir las obras de los operarios en las calles y rotondas de la ciudad y observar que se habían añadido más decoraciones que los años anteriores. El presupuesto de los adornos se eleva a 118.580 euros, 50.000 euros más que en el año 2014.
El ambiente navideño se sentirá en las calles desde este viernes 29 de noviembre, día del patrón de la ciudad, a partir de las 17:45h y hasta el lunes 6 de enero. El horario de las iluminaciones será de 17:45h a 21: 30h entre semana y hasta las 0:00h el fin de semana. Las vísperas de los festivos navideños, 24, 31 de diciembre y 5 de enero, se apagarán a la 1:45h.
ZONAS ILUMINADAS
La fachada del Ayuntamiento, la plaza Consistorial, la Plaza del Castillo y la avenida de Carlos III serán los puntos principales de iluminación de Navidad, pero también se contará con 162 arcos luminosos en calles del Casco Antiguo.
ILUMINACIÓN RESPONSABLE
No debemos olvidar que el consistorio trata de mantener a flote, al igual que en años anteriores, criterios de sostenibilidad y reducción de consumo a la hora de planificar la decoración lumínica de la ciudad en estas fechas tan señaladas. Por eso, el Ayuntamiento ha decidido usar luces LED para iluminar la ciudad.
volver arriba

Activar Notificaciones