Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona

A las 18:30 horas está prevista una concentración y posterior manifestación en la avda. San Jorge

El Gobierno subvenciona la promoción de 55 VPO para alquiler en Ripagaina
AmpliarAmpliar
El Gobierno subvenciona la promoción de 55 VPO para alquiler en RipagainaArchivo
El Gobierno subvenciona la promoción de 55 VPO para alquiler en Ripagaina

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 21/11/2019 a las 09:12

Durante la jornada de este jueves, 21 de noviembre, están previstas las siguientes alteraciones de tráfico:

  • Calle Atenas: Cerrada al tráfico rodado desde el cruce con avda. Erripagaina.


    También están previstas anulaciones de carril en las siguientes vías:

     

  • Calle Iturrama: Anulación del carril izquierdo entre la calle Iñigo Arista y el acceso al barrio de Azpilagaña
  • Baja Navarra: Anulación del carril izquierdo en el tramo comprendido entre las plazas Príncipe de Viana y Merindades
  • Gipuzkoa: Anulación del carril izquierdo en las inmediaciones de la gasolinera de Discosa
  • Calle Biurdana: Anulación del carril izquierdo en las inmediaciones del parque de bomberos


Además, esta tarde, a las 18:30 horas, está prevista una concentración y posterior manifestación en la avda. San Jorge, la cual discurrirá por las calles Doctor Labayen, Doctor Juaristi y Doctor Simonena, para finalizar en el mismo punto de salida. Este evento provocará el cierre al tráfico rodado de la avda. San Jorge.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora