DIRECTOR DE SALESIANOS PAMPLONA

Jorge Lanchas: "Hay que agradecer la implicación de todos para llegar hasta aquí"

Jorge Lanchas, director de Salesianos Pamplona, agradeció también a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona el cambio en la parada de la línea 23, que desde la semana pasada llega a la puerta del centro

"Hay que agradecer la implicación de todos para llegar hasta aquí"
AmpliarAmpliar
"Hay que agradecer la implicación de todos para llegar hasta aquí"Eduardo Buxens
"Hay que agradecer la implicación de todos para llegar hasta aquí"

CerrarCerrar

C.A.M.

Actualizado el 10/09/2019 a las 06:00

Jorge Lanchas asume ahora únicamente la dirección del centro de secundaria y formación profesional Salesianos Pamplona. En el día en que recibió a los alumnos, el 9 de septiembre subrayado en los calendarios de toda la comunidad educativa, no quiso...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora