x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Burlada / Burlata

Catorce establecimientos de Burlada participan este viernes en 'La noche del vino y las velas'

En su séptima edición, los catorce establecimientos participantes miembros de la asociación La Campana (Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Burlada y Villava) ofertarán promociones para los clientes a partir de las 19 horas

La asociación de comercio La Campana–Kanpaia Elkartea de Burlada ha organizado la sexta edición de 'La Noche del Vino y las Velas'. La cita fue el viernes 7 de septiembre y contó con la participación de 16 establecimientos. Descuentos especiales acompañaron la jornada y diferentes eventos dieron vida a los espacios comerciales, entre los que se incluyeron conciertos, talleres, charlas, degustaciones, concursos o una chocolatada.

Imagen de una edición anterior de la noche de vino y velas de Burlada.

CLICK
Actualizada 05/09/2019 a las 10:08
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Un total de 14 establecimientos asociados a La Campana -Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Burlada y Villava- han organizado para este viernes en Burlada una nueva edición de 'La noche del vino y las velas'.

En su séptima edición, esta iniciativa presenta un conjunto de ofertas y promociones para los clientes durante todo el día en los establecimientos participantes y, a partir de las 19.00, desplegará diversos micro-eventos que se desarrollarán en el interior e inmediaciones de los asociados.

Dichos eventos, que se alargarán hasta las 22.30 de la noche, cuentan con el marco simbólico del vino y las velas. Velas, que asumen el papel de decorar conjuntamente los establecimientos participantes y vino, que será ofrecido a los visitantes, ha explicado en una nota La Campana.

Con todo ello, la asociación pretende "animar las ventas, generar una tarde-noche diferente en la localidad, alegrar el ambiente y agradecer a los clientes que son los que hacen posible el comercio de cercanía".

La campaña 'La noche del vino y las velas' es una acción subvencionada por el Gobierno de Navarra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burlada dentro de sus líneas de apoyo al comercio local.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra