Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Jefe de la Policía Municipal de Pamplona

Javier Goya: “Nos falta saber convivir entre el peatón y la bicicleta”

Ocupa desde junio la máxima responsabilidad al frente de la Policía Municipal de Pamplona. Reforzar una plantilla ya envejecida, con una media de edad de 47 años, y aplicar la nueva ordenanza de movilidad para reducir accidentes y atropellos, son sus objetivos a corto plazo

Foto de Javier Goya, jefe de la Policía Municipal de Pamplona.
Javier Goya atesora 28 años de experiencia dentro de la Policía Municipal de Pamplona, donde comenzó como agente de Proximidad en el barrio de San Juan.
  • I. R.
Actualizada 28/07/2019 a las 06:00
Después de 28 años de trayectoria profesional en el cuerpo municipal, Javier Goya Espronceda, natural de Falces, casado y de 52 años, es desde junio el nuevo jefe de la Policía Municipal de Pamplona. Era 1992. Javier Goya tenía 24 años cuando ingresó en el cuerpo. Aún no había terminado sus estudios de Criminología por la Universidad de Salamanca cuando se convirtió en uno de los agentes de la brigada de Proximidad al que le asignaron el barrio de San Juan. “Pasé después a coches patrulla, al eq

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE