x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATENCIÓN CIUDADANA

Las oficinas municipales y el 010 retoman el horario habitual tras Sanfermines

Los servicios que requieran de cita previa podrán ser atendidos en el mismo teléfono o en la web www.pamplona.es

Pamplona crea el registro de solicitantes de vivienda para emergencia habitacional

Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona, ubicada en la calle Mayor.

ARCHIVO
Actualizada 14/07/2019 a las 12:15
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona a partir de este lunes, 15 de julio, reabre al público todas sus oficinas municipales y registros. Los registros habilitados durante el verano serán: el General del Condestable (calle Mayor, 2), además de otros cinco registros auxiliares del Consistorio: calle Zapatería, 40; calle Eslava, 1 (ORVE); calle Descalzos, 72 (Área de Cultura e Igualdad); calle Monasterio de Irache, 2 (Área de Seguridad Ciudadana) y avenida Catalina de Foix-del Ejército, 1, 5º (Área de Urbanismo, Vivienda y Sanidad).

Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. El registro de la calle Mayor, 2 se comparte con el servicio de Padrón. Para este último es necesario acudir con cita previa, una cita que se puede obtener llamando al teléfono 010 o a través de www.pamplona.es. Y en esta misma página, como es habitual, se pueden hacer consultas y trámites las 24 horas de todos los días de la semana, dentro de la en la Sede Electrónica.

Por su parte el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100, si se llama desde móvil, fuera de Pamplona o con tarifa plana) ha estado operativo durante las Fiestas de San Fermín y a partir de mañana amplía su horario de atención al público que, hasta el 31 de agosto será el de verano: de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra