x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Pamplona estrena ocho apartamentos turísticos en el Casco Antiguo

La nueva propuesta del Hotel Tres Reyes busca "acercar nuevas formas de hospedaje a quienes quieren integrarse en la ciudad"

La conocida como 'La casita', en el número 1 de la calle Dormitalería, pegada a la Catedral de Pamplona.

La calle Dormitalería, junto a la Catedral de Pamplona.

CALLEJA
Actualizada 26/06/2019 a las 11:09
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Hotel Tres Reyes de Pamplona ha inaugurado ocho apartamentos turísticos en un edificio localizado en la calle Dormitalería, junto a la Catedral de la ciudad.

Esta apuesta por ampliar sus servicios a una de las calles históricas de Pamplona forma parte del denominado 'Antique Pamplona Tres Reyes Apartments', la nueva propuesta del hotel pamplonés que busca "acercar nuevas fórmulas de hospedaje a viajeros que quieren integrarse en la ciudad hasta confundirse con el paisanaje". 

Así, el establecimiento sigue la estela de grandes cadenas internacionales como Marriot y Room Mate Hotels, que en su día ya incluyeron apartamentos en su oferta. 

Divididos en tres categorías (ático, deluxe y estudio suite), los apartamentos del Hotel Tres Reyes de Pamplona tienen nombres que corresponden a las campanas de la Catedral. Todos tienen una capacidad de una a cuatro personas, ha informado el hotel en un comunicado.

Los apartamentos están completos para las primeras noches de Sanfermines, pero aún tienen disponibilidad para el tramo final de las fiestas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra