Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Pamplona estrena ocho apartamentos turísticos en el Casco Antiguo

La nueva propuesta del Hotel Tres Reyes busca "acercar nuevas formas de hospedaje a quienes quieren integrarse en la ciudad"

La conocida como 'La casita', en el número 1 de la calle Dormitalería, pegada a la Catedral de Pamplona.
La calle Dormitalería, junto a la Catedral de Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/06/2019 a las 11:09

El Hotel Tres Reyes de Pamplona ha inaugurado ocho apartamentos turísticos en un edificio localizado en la calle Dormitalería, junto a la Catedral de la ciudad.

Esta apuesta por ampliar sus servicios a una de las calles históricas de Pamplona forma parte del denominado 'Antique Pamplona Tres Reyes Apartments', la nueva propuesta del hotel pamplonés que busca "acercar nuevas fórmulas de hospedaje a viajeros que quieren integrarse en la ciudad hasta confundirse con el paisanaje". 

Así, el establecimiento sigue la estela de grandes cadenas internacionales como Marriot y Room Mate Hotels, que en su día ya incluyeron apartamentos en su oferta. 

Divididos en tres categorías (ático, deluxe y estudio suite), los apartamentos del Hotel Tres Reyes de Pamplona tienen nombres que corresponden a las campanas de la Catedral. Todos tienen una capacidad de una a cuatro personas, ha informado el hotel en un comunicado.

Los apartamentos están completos para las primeras noches de Sanfermines, pero aún tienen disponibilidad para el tramo final de las fiestas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE