Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Vecinos de Jarauta se sienten desamparados por el Ayuntamiento

A su petición de que se desaloje el portal 13 de la calle se unen también el 48 de Descalzos

Chaflán de la calle Jarauta. De los dos edificios que hacen esquina, es el de la izquierda el ocupado y que genera problemas.
Chaflán de la calle Jarauta. De los dos edificios que hacen esquina, es el de la izquierda el ocupado y que genera problemas.
  • M.Munárriz
Actualizada 11/06/2019 a las 10:38
“¿Te extraña que no demos el nombre?”. Una pregunta retórica la de una vecina de Jarauta porque, si es cierto lo que cuentan los residentes de esta calle del Casco Antiguo, hay motivos para tener miedo. “Ya ves lo que le hicieron al del bar Katu”, añade sobre la paliza que recibió el hostelero la madrugada del viernes al sábado por los ocupas del edifico número 13 de Jarauta. Y enseña el vídeo, en el que se ve a varios individuos tirar de una patada la puerta del establecimiento abajo y, cuando

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE